Identidad Corporativa y la creación de una marca, Bogotá

brandingTener personalidad es una de las características básicas de una empresa. Al crear una nueva compañía, establecer una identidad corporativa es el punto más importante y fuerte que uno debe aspirar a lograr. No solo ayudará a crear una cultura corporativa para otros sino que fortalecerá al grupo de personas que trabajan allí.

La construcción de una marca de identidad corporativa define las características relacionadas con la comunicación visual, la cultura y el diseño. De esta manera, diseñar un buen logotipo, con colores y formas, unifica el concepto principal de la marca y genera una buena imagen de la empresa. La creación de una marca implica encontrar un buen nombre por el cual se entiendan y transmitan los valores fundamentales de la empresa, desarrollando una estrategia visual de manera que la percepción que uno aspira a tener sea la que está recibiendo.

Hoy en día, la mayoría de las decisiones que toman los clientes a la hora de comprar no se basan solamente en la calidad, algo que es realmente importante, sino también en los factores visuales que pueden complacer sus gustos y ayudar a promover un producto.

En este sentido, una de las partes claves para la construcción de marca de una identidad corporativa, es la comunicación visual que sirve para mostrar la marca de la empresa a nivel mundial, en todas partes del mundo. La cultura hoy en día es puramente visual, por lo que diseñar una adecuada marca es muy importante. Los expertos en diseño gráfico son conscientes de esto y hacen todo lo posible para lograr un único objetivo: producir un producto único.

En Flat World Communication, trabajamos en la construcción de la marca corporativa y la imagen de las empresas, ayudándolas a conseguir sus objetivos en el mercado. Para obtener más información, llámenos o complete nuestro formulario online.

Flat World Communication LLC

Teléfono: +571 747 3936
USA Línea gratuita: +1 866 796 1363
Dirección: Teleport Business Park,
Calle 113 No. 7 - 21.
Torre A. Piso 11,
Bogotá, Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
World offices: USA: +1 786 406 6111
Europe Office - Dublin: +353 14 43 47 16
South America Office - Buenos Aires: +5411 4783 7610
En las redesGoogle+

Contacto

  1. Dejanos un mensaje y un representante se comunicará con usted pronto.
  2. Please type your full name.
  3. Invalid email address.
  4. Invalid Input
  5.  Invalid Input