Logotipos, Marcas y Branding

Branding

"...los logotipos y las marcas comunican la personalidad de empresas y productos, hablan y envían mensajes a las personas, estableciendo dialogos..."

 

Desde 1995, el estudio de diseño gráfico FWC diseña logotipos y  marcas que identifican a empresas y productos en un mundo donde el bombardeo de mensajes es cada vez más intenso, logos que identifican y atraen el interés de los receptores, marcas que comunican sensaciones, gustos y texturas, logotipos que hablan de seriedad, profesionalismo, y transparecia, isotipos que son empresas.

Tanto corporaciones, pequeñas empresas o cualquier producto que se inserta en el marcado necesita una marca y un logotipo que lo identifique, algo único tanto en forma como en color que establezca una comunicación y se registre en la conciencia de los receptores. La agencia de diseño gráfico Flat World Communication ha trabajado durante los últimos 15 años en desarrollar estas marcas para sus clientes, y programar un sistema de uso (sistema de imagen corporativa) que se extiende a las distintas piezas de comunicación que tenga la empresa, tanto impresas como digitales.

El trabajo de diseño gráfico realizado por FWC ha sido multipremiado por prestigiosas instituciones internacionales, como la publicación Graphis de Nueva York, la compañía Yahoo, Grippo, el ministerio de turismo de Las Bahamas, entre otros.

Flat World Communication LLC

Teléfono: +571 747 3936
USA Línea gratuita: +1 866 796 1363
Dirección: Teleport Business Park,
Calle 113 No. 7 - 21.
Torre A. Piso 11,
Bogotá, Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
World offices: USA: +1 786 406 6111
Europe Office - Dublin: +353 14 43 47 16
South America Office - Buenos Aires: +5411 4783 7610
En las redesGoogle+

Contacto

  1. Dejanos un mensaje y un representante se comunicará con usted pronto.
  2. Please type your full name.
  3. Invalid email address.
  4. Invalid Input
  5.  Invalid Input