Packaging

Diseño de packaging y diseño de embaces de productos y alimentos

"...el packaging de un producto representa la calidad, el gusto, y la sensación de poseerlo..."

 

 

Durante su historia, Estudio Ferrero ha creado y diseñado packs para en presas como Pepsi, Kraft y Molinos Rio de la Plata, principalmente para alimentos y sus derivados, pero también ha trabajado mucho en diseño gráfico y diseño de envases para productos infantiles logrando éxitos de ventas como Sport Cards donde se vendieron mas de 6.000.000 de unidades, diseñando los personajes de Power Teens y toda la gama de productos de la marca, también se han diseñado envases de bebidas, y envases de productos medicinales de laboratorios como Phoenix, Elea y Bagó.

La utilización de formas y colores de manera inteligente es la especialidad de nuestra empresa, diseñando e integrando las marcas al diseño del envase, creando piezas de alta atracción visual y una clara comunicación de las características del producto.

El trabajo de diseño gráfico y diseño de packaging realizado por Estudio Ferrero ha sido multipremiado por prestigiosas instituciones internacionales, como la publicación Graphis de Nueva York, la compañía Yahoo, Grippo, el ministerio de turismo de Las Bahamas, entre otros.

Desde simples portales corporativos, hasta intranets, ecommerce, elearning, medios online, online video channels, concursos, lanzamientos, live events, y mas, han sido desarrollados para empresas de primera linea en los rubros alimenticios, turismo, business y farmacéuticos.

Flat World Communication LLC

Teléfono: +571 747 3936
USA Línea gratuita: +1 866 796 1363
Dirección: Teleport Business Park,
Calle 113 No. 7 - 21.
Torre A. Piso 11,
Bogotá, Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
World offices: USA: +1 786 406 6111
Europe Office - Dublin: +353 14 43 47 16
South America Office - Buenos Aires: +5411 4783 7610
En las redesGoogle+

Contacto

  1. Dejanos un mensaje y un representante se comunicará con usted pronto.
  2. Please type your full name.
  3. Invalid email address.
  4. Invalid Input
  5.  Invalid Input