Diseño Gráfico Médico

diseño gráfico médicoEl mundo digital actual está cambiando nuestra manera de comunicarnos con los clientes, y el sector de diseño gráfico médico no es la excepción.

En la actualidad, la industria del diseño médico necesita que el diseño gráfico médico avance para lograr mejoras y nuevos avances para mejorar calidad de vida y la salud de sus clientes. Básicamente, el diseño gráfico médico se ha convertido tanto en un medio de comunicación importante como en un poderoso medio de marketing médico.

FWC Diseño Gráfico Bogotá ofrece soluciones en diseño gráfico médico, de manera que su empresa pueda relacionarse con sus consumidores de una manera personal, efectiva y eficiente. En primer lugar, coordinamos un servicio especialmente diseñado para seleccionar las herramientas y las plataformas que usaremos para lograr relacionarnos con sus consumidores. Trabajamos con una amplia variedad de elementos del diseño gráfico: brochures médicos, banners, ensayos y artículos médicos, reportes anuales, diseño de revistas médicas, publicaciones comerciales, logos, y diseño de packaging de productos médicos.

Experiencia en Diseño Gráfico para Laboratorios e Instituciones Médicas


Desde nuestro inicio hemos trabajado en el mercado de diseño gráfico médico, comenzando con branding de producto y diseño de packaging, y evolucionando a marketing de producto, POP, diseño web médico, construcción de comunidades web. En la actualidad, nuestra especialidad es el armado de negocios nuevos basados en la presencia online, para lo que analizamos el mercado, identificamos el público destinatario y planeamos una estrategia con objetivos claros.

Hemos trabajado con varios laboratorios entre los que se encuentran Serono, Pfeizer y Phoenix, por lo que contamos con una amplia experiencia en la industria del diseño gráfico médico y farmacológico.

Nuestra Diferencia


El equipo profesional de FWC Diseño Gráfico Bogotá cuenta con casi 20 años de experiencia en el mercado de diseño gráfico para laboratorios. Hemos trabajado en los últimos veinte años tanto con productos de venta libre como recetados, no solo en los Estados Unidos sino también en Sudamérica. Nuestros clientes incluyen algunos de los laboratorios y centros médicos más prestigiosos como Pfizer Labs, Serono Labs, Parke-Davis Labs, American Healthcare Institute, Atlantic Diagnostics, Diversified Biologicals, Unit Dose Services, Atlantic Biologicals y Pharma DC. También, a través de otras agencias de diseño, hemos trabajado para Glaxo Labs y Novartis, entre otros.

Nuestro equipo se encuentra conformado por profesionales bilingües capacitados para ofrecerle soluciones tanto en inglés como en español con el objeto de lograr satisfacer sus necesidades en el idioma que sea necesario. En cuanto a nuestra ubicación, cubrimos la mayor parte del continente americano ya que contamos con oficinas en Miami, Bogotá y Buenos Aires.

Nos apasiona comunicar: ya sea a través de imágenes o palabras, ambos son medios extremadamente poderosos que pueden crear y establecer una identidad corporativa así como ayudar a una compañía a crecer y triunfar. El campo médico no difiere tanto de cualquier otro - nuestro extenso entrenamiento como comunicadores, junto con nuestra experiencia en el campo médico como diseñadores de productos y desarrolladores corporativos, nos convierte en el proveedor de diseño gráfico médico ideal. Los mensajes que enviamos a los receptores de su producto son claros, concisos y diseñados para el éxito.

Nuestras cualidades nos diferencian de otros proveedores: comprendemos perfectamente las necesidades de nuestros clientes en cuanto al diseño gráfico médico y trabajamos incansable y eficientemente para el éxito de sus compañías.

Nuestras capacidades en diseño gráfico médico

  •  Branding: Consultoría, Publicidad, Imagen Corporativa Médica, Logos, Identidades de Producto Médico, Comunicaciones Corporativas, Diseño de Packaging Farmacéutico.
  •  Diseño Gráfico: Brochures Médicos, Reportes Anuales, Diseño de Revistas Médicas, Publicaciones Comerciales, Libros, Papelería.
  •  TV y Spots Online: Producciones de video y Postproducción, Animación 2D y 3D, Motion graphics, Videos para web.
  •  Servicios de Internet: Análisis de Web Competitivo, Planeamiento eStrategy, Servicios de Diseño Web Médico, Diseño de e-commerce médico, E-learning médico, Desarrollo de aplicaciones para iPhone/iPad, Intranet, Promociones Online, Aplicaciones web, Manejo de Social Media.
  •  Marketing en Internet: Servicios de Marketing en Internet, Optimización SEO para Buscadores, Google Adwords, Search marketing, marketing por email

Idiomas: Español e inglés

 Para mayor información, contáctenos o complete nuestro formulario online.

diseño gráfico médico

Flat World Communication LLC

Teléfono: +571 747 3936
USA Línea gratuita: +1 866 796 1363
Dirección: Teleport Business Park,
Calle 113 No. 7 - 21.
Torre A. Piso 11,
Bogotá, Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
World offices: USA: +1 786 406 6111
Europe Office - Dublin: +353 14 43 47 16
South America Office - Buenos Aires: +5411 4783 7610
En las redesGoogle+

Contacto

  1. Dejanos un mensaje y un representante se comunicará con usted pronto.
  2. Please type your full name.
  3. Invalid email address.
  4. Invalid Input
  5.  Invalid Input